MÉRIDA, Yuc,. 15/06/18.- Acompañado con más de 30 mil promotores de Mérida, el candidato a diputado por el lll distrito local, Efraín Aguilar Góngora  estuvo presente apoyando a los candidatos del PRI a la alcaldía de Mérida,  Víctor Caballero Durán y a gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

“Vamos a tener a un amigo en el ayuntamiento, eso hará que las gestiones que se realicen las tengamos con más facilidad y sin trabas. De esta manera tendremos más y mejores servicios públicos”, señaló en breve entrevista tras el evento.

En ese marco, el candidato a la alcaldía, Víctor Caballero agradeció a los presentes por el apoyo en estos más de 60 días de campaña y convocó a redoblar esfuerzos para alcanzar la victoria el próximo 1 de julio.

“El trabajo que ha realizado Caballero ha sido excelente, vamos a darle nuestro voto de confianza, el trabajo en equipo es primordial para llegar al triunfo para tener una Mérida mejor”, indicó.

Al finalizar el evento Aguilar Góngora se congratuló con los candidatos a legisladores locales y federales presentes en este evento político.