MÉRIDA, Yuc., jueves 14/06/18.– Sin camioneta para trabajar acabaron unos jóvenes que se estamparon detrás de otra camioneta, cuyo conductor se detuvo repentinamente y sin motivo alguno sobre el puente de Chichí Suárez, según afirmaron los muchachos.

El accidente ocurrió a las tres de la tarde de ayer jueves, cuando comenzaba la lluvia en el Oriente de la ciudad, momento en el cual dos jóvenes se desplazaban a bordo de una camioneta de redilas de color blanco, placas YP-7707-B, sobre la vía interior del citado puente, a la altura del kilómetro 22.

Delante de ellos circulaba una camioneta Ford, modelo Lobo, de color negro, que de manera repentina y sin motivo aparente se detuvo sobre el puente, en el carril de baja velocidad.

El chofer de la camioneta de redilas, a pesar de que frenó, no pudo evitar el brutal impacto, por lo que quedó destrozado su vehículo del frente, ya que los neumáticos patinaron sobre el piso mojado.

De acuerdo con los jóvenes de la camioneta de redilas, cuando reaccionaron y se bajaron para quitarle las placas a la camioneta Lobo, el chofer de ésta ya estaba en franca huida, bajando el puente, y no pudieron ni apuntar las matrículas.

Al lugar arribaron patrullas policíacas, cuyos agentes procedieron a acordonar el área con conos y cerraron el carril de baja velocidad, para luego llamar a una grúa particular, cuyo chofer se encargó de retirar el vehículo.

Desafortunadamente la camioneta no estaba asegurada y fue declarada como pérdida total.