MÉRIDA, Yuc., jueves 14/06/18.– Combinó alcohol y volante y acabó estrellándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, ubicado sobre la avenida “Benito Juárez” con calle 23, de la colonia Industrial.

El accidente ocurrió a las cinco de la mañana de ayer, cuando un joven de entre 20 y 22 años de edad circulaba sobre la avenida arriba mencionada, luego de haber asistido a una reunión en la que ingirió bebidas alcohólicas.

Cuando estaba frente de los semáforos ubicados a la entrada del Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón” perdió el control del volante, pues al parecer dormitó a causa del alcohol ingerido.

Debido a lo anterior, el joven conductor se fue por su costado derecho, se subió a la banqueta y se estrelló contra el poste, destrozó la base de éste y destruyó el frente de su auto Sentra, de color blanco, placas WNZ-94-35 del Estado de Tabasco.

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los elementos policíacos acordonaron el área del accidente con conos; también llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia Y-16 y luego de valorar al joven, quien presentaba un golpe en la cara, en el pómulo derecho, pero no necesitó trasladó al hospital, aunque fue detenido y llevado a la cárcel pública por ataques a las vías de comunicación y daños en propiedad ajena.