CAUCEL, Yuc,. 15/06/18.- Un menor de edad a bordo de un automóvil golpeó y dejó lesionada a una motociclista que llevaba de pasajera a su hija, una niña que salía del preescolar.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, una mujer transitaba de norte a sur sobre la avenida Cronista deportiva de la calle 96 de Ciudad Caucel, a bordo de una motocicleta automática placas 3TBJ7, en compañía de su hija menor de edad a quien minutos antes pasó a buscar de la escuela preescolar.Pero al llegar al cruce con la calle 39 A, un menor de edad de aproximadamente 16 años –según versiones de vecinos-, circulaba de oriente a poniente a bordo de un automóvil con placas YWP-572-C no respetó la señal de alto, ocasionando que la mujer se estrella contra el costado del vehículo.

Por el fuerte golpe, mamá e hija salieron volando varios metros, llevando la peor parte la conductora quien presentó una fractura expuesta en el tobillo derecho.El conductor del automóvil al ver lo ocasionado se retiró del lugar dejando a su suerte a madre e hija lesionadas.

Vecinos quienes escucharon y vieron el trancazo, dieron parte a las autoridades estatales quienes llegaron en cuestión de minutos en conjunto con paramédicos para la atención y traslado de la lesionada.

Por su parte el automóvil quedo en el lugar de los hechos como garantía en la espera de algún responsable para deslindar responsabilidades.

 

reporteros hoy