MÉRIDA.- La incorporación de plataformas digitales para facilitar el acceso y la disponibilidad de los servicios públicos y privados ha sido uno de las bastiones en las propuestas de Raúl Paz Alonzo, candidato a senador por la coalición Por México al Frente.

“Desde el Congreso del Estado me he comprometido para defender su inclusión. Así también lo haré en el Senado. Seguiré promoviendo que se generen herramientas de este tipo, en el campo de los servicios, puesto que tienen una gran utilidad para optimizar operaciones de la ciudadanía”, aseguró Paz Alonzo.

Igualmente, el candidato a la Cámara Alta por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano refrendó su respaldo a Ricardo Anaya Cortés, abanderado del Frente a la presidencia de México, a quien acompañó durante su visita al estado con motivo del tercer debate presidencial: “Indudablemente resultó ser el ganador en este ejercicio democrático. Sus propuestas apuestan por un futuro mejor, en donde la participación ciudadana sea la base de la toma de decisiones”.

Paz Alonzo destacó el papel de los candidatos del Frente: “Apostamos por un cambio inteligente; una opción de gobierno construido a partir de políticas públicas y sociales que además de ser innovadoras son humanistas”.

Entre las propuestas de Paz Alonzo también se encuentra otorgar becas a estudiantes sobresalientes de universidades públicas, aumento del salario mínimo y baja al precio de la gasolina.