CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de “celebrar las diferencias”, la plataforma de transporte bajo demanda de Uber se unirá como patrocinador oficial de la Marcha del Orgullo LGBTI que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de junio en la Ciudad de México.

La compañía anunció que el ‘banderazo’ oficial lo hará Jesse y Joy en un concierto gratuito en El Ángel de la Independencia en punto de las 12:00 pm; además durante los días 22 y 23 de este mes implementarán una opción llamada ‘Vista Orgullo’, con el que donarán $20 pesos a la organización ‘Cuenta Conmigo’ por cada viaje realizado y en conjunto con Doritos Rainbow.

Rutas Arcoíris

Las rutas de los viajes en la aplicación de Uber se iluminarán con los colores de la bandera LGBTI del 18 al 24 de junio, en al menos 9 ciudades del país; los mismos colores recorrerán la marcha en forma de una bandera de 14 metros de largo que ha viajado alrededor del mundo para celebrar la diversidad.

“Hoy, contamos a millones de usuarios alrededor del mundo con contextos, historias, orientaciones sexuales y razas diferentes, en respuesta tenemos que reflejar esa diversidad en todo lo que hacemos. Hoy decimos fuerte y claro: #ViajemosConOrgullo”, expresó Patricio González, Gerente de Marca de Uber México y Líder del Grupo de Empleados LGBT+ de Uber en América Latina.

SDP NOTICIAS.-