CIUDAD DE MÉXICO.- El crossover de American Horror Story viene mucho antes de lo que pensamos. Dos años después de que Ryan Murphy dijera a los fanáticos de su popular serie de suspenso en FX sobre la idea de una futura temporada que fusionaría los mundos de Murder House (primera temporada) y Coven (tercera temporada), anunció que el tan esperado evento sucederá cuando el show regrese para su octava entrega.

“La temporada de crossover AHS de Coven/Murder House no ocurrirá el próximo año… porque sucederá ESTE AÑO”, compartió Murphy en Twitter.

El estreno se espera sea para septiembre.

¿Cómo va a funcionar todo esto?, considerando que varios actores clave en Murder House (que siguieron a una familia muy desafortunada después de mudarse una casa de Los Ángeles) aparecieron en Coven (que movió la acción a Nueva Orleans para contar la historia de un grupo de poderosas brujas) en diferentes roles.

Y luego está la Jessica Lange, no ha aparecido en AHS desde Freak Show, y no parece estar muy interesada en regresar, pero sus personajes en cada una de las entregas son innegablemente cruciales.

¿Pudo Murphy haber encontrado la forma de atraerla?, ¿en qué personaje queremos verla repetir más? (apostamos por Constance Langdon, de Murder House).

Como es siempre el caso de AHS, es probable que no estemos al tanto de los detalles de esta temporada inminente hasta la aparición del primer episodio, así que prepárese para un verano de teorización.

E ONLINE.-