Mérida, Yucatán a 16 de junio de 2018.- Tengo la capacidad y las mejores propuestas para darle continuidad al buen trabajo que se viene haciendo, destacó Crescencio Gutiérrez González, candidato por distrito III federal de la coalición “Todos por México”, al enfatizar que su compromiso es trabajar de la mano de los ciudadanos.
El candidato reiteró que aprovechará hasta el último momento de la campaña, para acercarse a las familias y exponer sus principales propuestas en los temas de beneficio común para la ciudadanía.

“Como maestro de escuela pública, se de las necesidades de la sociedad; su voto hacia mi persona no será en vano, me comprometo a que sus reclamos serán escuchados y que juntos busquemos la mejor solución”, agregó el candidato.

Crescencio aseguró que después de beneficiarle el voto ciudadano el 1 de julio, regresará a trabajar con los ciudadanos del distrito, ya que ésta será su forma de hacer gobierno, cercana a la gente y que no hará distinción alguna por ideología política o religión.

Durante su caminata por el sur de la ciudad el candidato de la coalición “Todos por México”, señaló que muchas de las calles de esta parte de la ciudad se encuentran en mal estado, también son diversas las colonias que carecen de luminarias publicas funcionales, así como de otros servicios básicos, que la administración municipal no atendió, lo que ha genera inseguridad y vandalismo.

‘Desde la cámara de diputados gestionaré el recurso necesario para la mejora en obras públicas; trabajaremos en equipo con los amigos Mauricio Sahuí Rivero y Víctor Caballero Durán, para que nuestro estado tenga las mejores condiciones para vivir, con oportunidades para cada miembro que integran la familia’, concluyó.