MÉRIDA, Yuc., sábado 16/06/18.- Una mujer halló  el cuerpo de su vecina Ana Paula Canul Couoh, en estado de descomposición, en una casa sin número de la calle 175-A, entre 176 y 178, de la colonia Nueva San José Tecoh lll.

La mujer muerta se encontraba en el cuarto de baño a un lado del inodoro y su hermana dijo que la ahora occisa padecía de varias enfermedades.

Una mujer, que dijo ser vecina de la difunta, le informó a un familiar de la occisa que anteyer jueves, como a las 00:30 horas, salió a la puerta de su casa y sintió un olor como a podrido, y debido a que hace varios días que no veía a su vecina Ana Paula, fue a la casa de ésta, abrió la puerta que no tenía seguro y al entrar vio a su vecina muerta dentro del baño.

Después llegó al lugar una dama de nombre Francisca, quien identificó a la difunta como su hermana; también dijo que poco antes de las 03:00 horas la fue a ver a su casa una señora que le dijo que Ana Paula murió.

La Policía acordonó la casa y dio parte a la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes al caso.