BUCTZOTZ, Yuc,. 17/06/18.- Dos personas heridas y tres vehículos dañados dejó como saldo un accidente registrado anoche en el tramo carretero Buctzotz-Gran Lucha.

En el kilómetro 115+500, Luis R.M.H. de 64 años de edad, conducía una camioneta Ford Ranger con placas YS-8338-A, pero su conductor dormitó e invadió el carril contrario, por lo que se estampó contra un vehículo Spark conducido por Francisco J.C.P., de 63 años.

 

Sobre el mismo carril, también se aproximaba un auto VW Vento de color rojo, el cual era manejado por Alejandra T.A., de 53 años, quien no pudo frenar y se impactó en la parte de atrás del auto Spark.

 

Tras la colisión los tres vehículos terminaron internándose en la maleza y con daños de consideración.

 

En la camioneta Ford Ranger de color gris también viajaba Nilvia A.C.C., de 34 años de edad y su hija de apenas 18 meses de nacida, ambas resultaron con lesiones, motivo por el cual fueron trasladados al Hospital San Carlos por paramédicos de la SSP quienes llegaron al lugar.

 

También arribaron policías estatales que abanderaron la zona para evitar otro percance.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Federal (PF) quienes se terminaron haciendo cargo ya que el tramo es de su jurisdicción.

 

REPORTEROS HOY