MÉRIDA, Yuc,. 17/06/18.- La educación es la piedra angular del proyecto del candidato a diputado federal por el III distrito federal, Crescencio Gutiérrez González, abanderado de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza), tras destacar que es la base para la construcción de una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades.

 

Durante su encuentro con la militancia, el candidato reiteró que fortalecerá la capacitación policiaca;  incluirá la participación de los ciudadanos, al reforzar las relaciones entre los vecinos, incrementará la comunicación aprovechando las nuevas herramientas tecnológicas y redes sociales.

 

Señaló que la cultura de la prevención se enfocará en las  escuelas, con la finalidad de reducir los índices de delincuencia y hará que la calidad de vida los yucatecos se incrementen.

 

“Aprovecharé hasta el último minuto de la campaña para que le gente me siga conociendo, así como el contenido del proyecto  y propuestas que queremos hacer en el distrito”, agregó el candidato.

 

Frente a los padres de familia que se dieron cita en el evento, el candidato no quiso pasar por desapercibido los festejos por el día del padre; “Mi más amplio reconocimiento a los varones  del hogar, por su labor de educar, amar y preservar la unión en la familia, ustedes son el motor de nuestro estado, felicidades a todos los padres en su día”, agregó. 

 

El abanderado de la coalición “Todos por México”, señaló que las personas han respondido a su llamado porque lo conocen como maestro y porque es su primera incursión en la política; lo cual genera confianza y más aún cuando se les presenta a los ciudadanos un proyecto real y aterrizable.