MÉRIDA, Yuc., lunes 18/06/18.– Después de ser testigo de un milagro –los ratones se volvieron corceles-, El Grillo vuelve a lo suyo, pues ya estamos a 10 días de que terminen las campañas políticas y a 14 de las elecciones del 1 de julio y se concretarán las crónicas de derrotas anunciadas, habrá milagros y también duras batallas en varios municipios y distritos locales.

En estas campañas ha habido de todo, desde encuestas más que patito hasta una guerra sucia sin dar tregua ni cuartel; sin embargo también ha habido amoríos, infidelidades, adulterios y todo lo demás.

Si la selección mexicana tuvo su noche loca, varios panistas dicen por ahí que Víctor Merari Sánchez Roca tuvo un amorío con una de las integrantes de su equipo de campaña y que el chisme le llegó a la flamante esposa Rebeca Peón, quien decidió no dejarlo ni a Sol ni sombra, y se convirtió en su marca personal las 24 horas del día.

Mientras Merari se dedicaba a enamorar, su contrincante Vida Gómez Herrera recorre calle por calle las colonias del Distrito II local y todo indica que vencerá al neo rico, que en dos años de corrupción, principalmente en la policía municipal, hizo dinero para dejar la Colonia Obrera e irse a vivir al norte de la ciudad.

Ahhhhhh y nos dicen que en MORENA el ex alcalde de Cenotillo, Edgardo Medina Rodríguez, además de tratar de “clavarse” todo lo que pueda del dinero para las campañas, estrena ‘noviecita’, una maestra…. Si no me creen, vayan y pregunten en el bunker local del negocio del PEJE.