MÉRIDA, Yuc,. 18/06/18.- Por emborracharse desde muy temprano, incluso antes de que inicie el partido entre México y Alemania, el conductor de una camioneta de la empresa “Gusa Comunicaciones”, provocó un fuerte accidente en el fraccionamiento Las Américas.

El guiador de la unidad, con placas J40ADC, además de ir pasado de copas, transitaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante en la glorieta de la calle 53 por 108.

Esto ocasionó un tremendo choque contra un Spark con matrícula ZBJ-743-B que estaba estacionado sobre el camellón, dejando a ambos vehículos destrozados por completo.

 

Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de la SSP para atender al conductor alcoholizado, quien aunque solo sufrió heridas leves tuvo que ser trasladado al hospital, desde donde tuvo que ver el triunfo de la selección mexicana.

 

El dueño del Spark, al ver el estado en el que se encontraba su auto, dio aviso a las aseguradoras. Todo ello ocurrió en presencia de los agentes y peritos de la SSP, quienes se hicieron cargo del percance ocurrido este domingo por la mañana.

 

 

REPORTEROS HOY