Mérida.- Finalmente la Liga Mexicana de Béisbol deciddió abrir a la televisión abierta de Yucatán la señal del Juego 7 de la Final de la Zona Sur, entre los Leones de Yucatán y los Sultanes de Monterre, que se jugará esta noche en el Parque Kukulcán.

Miles de criticas se recibieron a través de las redes sociales en contra de la directiva de la LMB, que encabeza Javier Salinas, tras el anuncio que el juego iría solamente por Facebook Live.
Anoche, pese al anuncio de la LMB, Grupo Sipse transmitió las primeras cuatro entradas, pues después tuvieron que acatar la decisión del circuito.
Desde anoche comenzaron las críticas al presidente de la LMB, Javier Salinas, quien se convirtió en el villano favorito de los aficionados, quienes ya desde ahora amenazan con llevar mantas y playeras en contra de Salinas, quien dividió el torneo regular en dos, al estilo de fútbol.
Esta tarde, comentaristas y cronistas de ambas televisoras escribieron en sus redes que la LMB cedió en su intención de sólo transmitir por Facobbok Live, pero el circuito nunca mandó el comunicado respectivo.
Sin embargo, Mario Serrano, vocero de los Leones, confirmó que el juego va en vivo por Telesur, Trecevisión y Sipse, además del Facebook Live.
Ni tampoco estaba en sus redes sociales.- Podio Deportes