TIZIMÍN, Yuc,. 19/06/18.- Dos hombres originarios de Tabasco fueron detenidos por agentes de la Policía municipal luego de ser descubiertos cuando  intentaron robar en una financiera ubicada sobre la calle 55 entre 48 del centro.

De acuerdo a información proporcionada por la corporación policiaca, la madrugada de este lunes elementos en turno realizaban su rondín de vigilancia y cuando pasaron por la financiera se percataron que dos personas ingresaron al establecimiento.

 

Al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga brincando techos de locales aledaños, sin embargo la policía implementó un rápido operativo y se logró detener a los dos sujetos quienes dijeron llamarse Francisco B.A., y Luis M.P.R., ambos del estado de Tabasco.

También se informó que un tercer sujeto logró darse a la fuga a bordo de un taxi de Lázaro Cárdenas.

 

A los dos detenidos se les encontró un bote de espuma de spray de poliuretano que usaban para sellar las alarmas y evitar que suenen, además de un desarmador.

La Policía dio parte de los hechos a la gerente de la financiera quien comentó que antes en la sucursal de Cancún se  había cometido un robo con el mismo modus operandi.

Los detenidos fueron trasladados a la comandancia municipal para el deslinde responsabilidades.

La corporación policiaca invita a las personas que pudieron ser víctimas de robo por parte de los sujetos a que acudan a la Fiscalía e interpongan su denuncia.

 

REPORTEROS HOY