DZIDZANTUN.- Ayer lunes poco después de las cinco de la tarde el profesor Javier García Medina a bordo de un automóvil Nissan blanco con placas ZCL-813-B, fue impactado por alcance en el crucero de Cansahcab cuando se dirigía a su casa ubicada en Dzidzantún.

Javier García dijo que hizo su señalamiento y agarró la cinta de respaldo del crucero para entrar a la población de Cansahcab cuando fue impactado por alcance por un Versa Nissan gris YYL-093-A, cuya conductora pidió el anonimato.

La conductora de Versa colisionó debido a que circulaba a exceso de velocidad y no le dio tiempo de frenar en la cinta asfáltica de respaldo del crucero, cinta de velocidad baja destinada para los carros que entran a Cansahcab.

Al lugar arribaron agentes de la policía municipal de Cansahcab quienes acordonaron el lugar y socorrieron a los accidentados, en espera de las autoridades competentes.

Al lugar arribo agentes de policía federal quienes se hicieron cargo del siniestro, los daños se consideran en varios miles de pesos ya que el Nissan Tsuru del mentor quedo desbaratado y con pérdida total, no se reportaron lesionados.