MOTUL, Yuc,. 19/06/18.- Un guiador ebrio a bordo de una camioneta colisionó dos patrullas cuando se daba a la fuga, luego que se le marcó el alto al conducir temerariamente.

El incidente se registró ayer, a las 12:30 del día, en calles del centro de la ciudad. Vecino reportaron que unas personas iban a bordo de una camioneta Nissan NP-300 al parecer alcoholizadas y en zigzag.

Policías municipales localizó al vehículo en la colonia San Roque, luego que estuvo cerca de chocar con varios automóviles.

Al intentar darse a la fuga, una patrulla se atravesó para que el chofer se detenga, pero éste, que al parecer ya estaba solo, impactó a las patrullas 1021 y la 1498, perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica tras impactar con las piedras, en la entrada del relleno sanitario de este municipio.

El conductor, quien fue identificado como Joel Noh Marín, bajó del vehículo y emprendió la huida en terrenos cercanos al tiradero.

Sin embargo, fue detenido después de una hora de búsqueda en los alrededores del lugar. Noh Marín, que se encontraba en completo estado de ebriedad, fue trasladado a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.

 

DIARIO DE YUCATÁN