PROGRESO, Yuc,. 19/06/18.- La camioneta Nissan tipo estaquitas placas YP-7536-A, cayó a la ciénaga luego de chocar por alcance contra el auto Beat, placas ZBS-086-B, que transitaba de Sur a Norte en la carretera Mérida-Progreso.

Luego de ser impactado, el Beat colisionó al vehículo marca Suzuki, placas YWT-767-0; los conductores de estas unidades lograron detener la marcha, pero la Nissan estaquitas se precipitó a la ciénaga.

El accidente, que solo arrojó daños materiales, ocurrió ayer lunes a las 5 de la tarde a la altura de la pista de remo y canotaje de la carretera Mérida-Progreso.

Los tres vehículos transitaban de Sur a Norte, pero a causa del pavimento mojado por la lluvia vespertina, el conductor de la estaquitas colisionó por alcance a uno de los automóviles.

Representantes de las aseguradoras se hicieron cargo del caso para la reparación de los daños. La Nissan estaquitas fue rescatada de la ciénaga por una grúa. Policías municipales, estatales y federales tomaron nota del percance.

 

DIARIO DE YUCATÁN