TIZIMÍN, Yuc,. 19/06/18.- Por falta de precaución, una conductora causó un aparatoso choque esta tarde sobre la calle 59 entre 46 de la colonia Lázaro Cárdenas.

De acuerdo a información oficial, Geidi C.M.K. de 48 años de edad circulaba sobre la calle 46ª a bordo de un vehículo Chevrolet azul, placas YWA-867 y al llegar al cruce con la calle 59 hizo caso omiso de la señal de alto e impactó a otro automóvil Ford de color verde placas USH-601, el cual era manejado por Karina C.G., quien circulaba con preferencia de paso.

Tras el fuerte el impacto, la conductora del vehículo Ford verde perdió el control de su unidad y terminó estrellándose el muro de la casa de Jorge B.C., de 55 años d edad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron a ambas conductoras a diferentes hospitales ya que presentaban heridas de consideración.

 

Agentes de la Policía municipal se encargaron de resguardar la zona, posteriormente los peritos de la corporación arribaron y ordenaron que los vehículos fueran trasladados a la comandancia.

 

REPORTEROS HOY