MÉRIDA.- En concurridos cierres de campaña en las comisarías San Ignacio y Paraíso, la Candidata a la alcaldía establece compromisos para sus primeros 100 días de gobierno.

Un gobierno de calidad, de calidad en sus acciones, de calidad en sus servicios públicos, de calidad humana para estar atento a las necesidades de los progreseños, fue el reiterado ofrecimiento de Carmen Ordaz Martínez en multitudinarios cierres de campaña, que encabezó, en San Ignacio y Paraíso.

“Con su voto este 1 de julio, nuestro puerto tendrá un equipo de servidores públicos cercanos a ustedes, profesional, que estará cuántas veces así se requiera en la comunidad para escucharlos, para dar respuesta a sus demandas”, enfatizó la Candidata priísta a la alcaldía en ambas localidades.

Recalcó que se brindará mayor seguridad a Progreso, con mayor número de agentes policiales que además serán capacitados y contarán con los incentivos necesarios que garanticen su actuar apegado a la ley y a derechos humanos.

Ordaz Martínez enfatizó que el suministro de agua, la pavimentación y nuevas calles, así como la rehabilitación de parques, serán una realidad. Además, extenderá la red de alumbrado público, para que los lugares seguros lo sigan siendo y aquellos que no lo sean del todo, se conviertan en caminos seguros para las familias.

“Dar confianza a la gente y hacerles saber que su Palacio Municipal está abierto para ustedes, para respaldarlos, será un ejercicio cotidiano en el Ayuntamiento que tendré el honor de encabezar”, agregó.

De igual forma, la Abanderada tricolor destacó que el municipio contará con médico las 24 horas, los 365 días del año. Algo que se implementará en los primeros 100 días de su administración “porque la primera obligación es la seguridad y la salud”.