MÉRIDA, Yuc., miércoles 20/06/18.- Por no guardar su distancia, el conductor de una camioneta Honda, modelo HR-V, placas ZBY-999-B, se estrelló por alcance contra la parte posterior de un autobús del transporte urbano de pasajeros “CityBus”, de la ruta 59-K Bojórquez, placas A03676-Z, cuyo conductor aminoró su velocidad intempestivamente.

El accidente ocurrió sobre la avenida Jacinto Canek, a la altura de la calle 114 y 116 de la colonia Bojórquez, cuando el chofer de la camioneta circulaba con exceso de velocidad, sin precaución alguna, de modo que en un momento dado perdió el control del vehículo y chocó contra el autobús, cuyo operador aminoró la marcha intempestivamente, ya que se aproximaba a un paradero.

La camioneta quedó destrozada del frente y el autobús presentó daños en la parte trasera. Afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales y los ajustadores de las respectivas aseguradoras llegaron a un acuerdo de manera rápida y no fue necesaria la intervención de las autoridades.

Luego se solicitó una grúa del servicio particular, cuyo chofer se encargó de retirar del sitio los vehículos involucrados en el hecho vial.