Mérida, 20 de junio de 2018.- Con la confianza y el apoyo mayoritario de los meridanos, el próximo Ayuntamiento de la ciudad ejercerá un gobierno moderno, equilibrado e innovador, con soluciones a lo urgente y con planeación a futuro, sostuvo el candidato a la alcaldía, Víctor Caballero Durán.

Al reunirse con residentes de la comisaría de Komchén, el candidato del PRI, PVEM y PANAL afirmó que los meridanos rechazan la reelección de un candidato porque consideran que ya hizo lo que pudo y dejó la mayoría de las colonias, fraccionamientos y comisarías en abandono.

El candidato a la alcaldía dijo a los vecinos de la comisaría del norte de la ciudad que con su respaldo la próxima Comuna marcará la diferencia en la forma de hacer gobierno y dejará atrás simulaciones, moches, endeudamientos y la falta de diálogo con los ciudadanos.

“El primero de julio, Mérida tendrá que tomar la decisión de quien será su siguiente presidente municipal. Y tiene dos candidatos posibles: uno que ya gobernó y lo hizo siendo irrespetuoso con la ley y confrontando a la población y el segundo ha guiado el rumbo de la educación y la seguridad en el estado con resultados destacados”, aseveró.

La diferencia será tal que trabajaremos para reforzar la seguridad de la ciudad y en particular del Centro Histórico bajo el modelo de mando único coordinado con el gobierno del estado, y en economía impulsaremos el corredor de inversiones del sur para propiciar inversiones y generar empleos, dijo Caballero Durán a simpatizantes y militantes.

Víctor Caballero continuó en Komchén sus encuentros y caminatas con multitudes de meridanos que ven en su candidatura la opción para tener una ciudad con mejores servicios públicos y con oportunidades para los jóvenes, madres trabajadoras y adultos mayores, todo ello considerado en su Plan Mérida Mejor.

En diálogo con amas de casa de la misma demarcación, reiteró su convicción de mejorar la prestación de los servicios, para ello, afirmó, descentralizará en cinco áreas administrativas la ciudad para brindar atención a los meridanos de manera oportuna y eficiente.

“En mis recorridos por comisarías y colonias de la periferia los vecinos se han quejado de la nula atención que reciben de sus autoridades municipales en relación al mantenimiento de los parques, reparación del alumbrado público, rehabilitación de aceras y banquetas y limpieza de maleza y basura de las calles y terrenos baldíos”, indicó Caballero Durán.

“Todo ello tendrá respuesta inmediata. Lo resolveremos con apoyo de los vecinos, mediante una aplicación APP de comunicación directa con el área de servicios públicos municipales de su demarcación”, agregó el candidato a la alcaldía de Mérida, al remarcar su intención de promover un gobierno municipal moderno.

“Juntos haremos una Mérida más segura, equilibrada, humana, ordenada y más moderna. Haremos una Mérida que esté mejor que nunca, con más oportunidades y con mejor futuro para todos”, ofreció Caballero Durán en su caminata con vecinos, en ambiente de algarabía y adhesión a su candidatura.