MÉRIDA, Yuc., miércoles 20/06/18.- En medio del cansancio por la intensa campaña realizada, Aremy Mendoza Cuevas se siente reconfortada por sus cuatro hijos, uno de los cuales juega fútbol y en julio viajará a un visoreo al campamento de los Tigres de Nuevo León.

La candidata del PAN a diputada local por el Distrito IX dice que confía y espera que las elecciones sean honestas, “para que no nos ganen en la mesa, pues espero ganar  por el voto, que protegerán los cuidadores de casillas que están bien preparados, para atender a las 140 casillas básicas, más contiguas, en donde el listado nominal es de 103 mil electores.

Cual mamá orgullosa, Aremy cuenta que José Fernando, de ocho años de edad está en la escuela de fútbol de Rayados, pero fue seleccionado por Tigres y se irá a un visoreo; los otros tres son Hamila, de 10 años de edad, Juan, de nueve y Mateo de año y medio.

Aficionada al Rey de los Deportes, la candidata panista está feliz por la coronación de los Leones de Yucatán en la zona sur y también se dice seguidora de los Yanquis de Nueva York.

La misma pasión que tiene por su familia y sus hijos la tiene por la política y esta vez está segura de ganar la diputación e invita a la gente que no ha decidido su voto a que vean en ella una opción real para poder llevar su voz al Congreso del Estado.

“Voy a hacer historia en la forma de legislar, porque nunca voy a ofrecer algo que no puedo cumplir: le he dicho al electorado es que voy a mover cielo tierra y mar para trabajar junto con los alcaldes y alcaldesas a favor de los ciudadanos”, precisa la entrevistada.

Que tengan la seguridad que velaré por los ciudadanos y sus familias, como cuido de la mía, afirmó Aremy.