MOTUL, Yuc., miércoles 20/06/18.- A pesar del fuerte golpe que recibió, un joven resultó ileso luego de que chocó a un ciclista, quien resultó con más lesiones, en la carretera estatal Motul-Telchac Pueblo.

Ayer martes, a las 21:00 horas, José Ignacio Nah Chuc, de 20 años de edad y originario de Telchac Pueblo, circulaba de Norte a Sur a bordo de su motocicleta Honda 125 c.c. rojo, con placas V092D, con destino a la ciudad de Motul.

Sin embargo, al llegar al kilómetro 4 de ese tramo carretero, un automóvil que provenía con las luces altas lo cegó temporalmente, por lo que no observo que frente a él circulaba un triciclo conducido por José Hernández Cauich, a quien chocó por alcance.

Tras el fuerte impacto, el ciclista salió volando varios metros, mientras el motociclista derrapó sobre la carretera y quedó tirado entre la maleza.

Personas que cruzaron por el lugar dieron parte a las autoridades municipales y al lugar de los hechos llegaron policías y paramédicos, quienes atendieron a José Hernández, quien resultó con mayor daño, por lo que fue trasladado a una clínica Motueña.