MÉRIDA, Yuc,. 20/06/18.- La candidata Mary Tony Gasque López, aspirante a diputada federal por el IV distrito, acompañó a los candidatos de la coalición “Todos por México”, Toby Lara, diputado por el distrito I, Mauricio Sahuí Rivero, futuro gobernador de Yucatán, Víctor Caballero Durán, candidato a la alcaldía de Mérida, entre otros, a realizar el cierre de campaña con los vecinos del I distrito.

“Toby Lara es un candidato idóneo para ocupar el cargo de diputado local, porque através de él les llegarán los recursos que yo gestione desde el Congreso de la Unión para corregir todas las carencias del distrito; con él los recursos se utilizarán de manera adecuada”, aseguró Gasque López.

En el evento con más de mil quinientas personas, los candidatos refrendaron sus propuestas delante los residentes de las colonias que componen al distrito I, se comprometieron a trabajar a favor de ellos durante sus gestiones, y velar por su bienestar.

“Estoy segura de que somos candidatos preparados para ocupar nuestro cargos, vamos a trabajar siempre en equipo, como una familia unida y seremos cercanos a nuestra gente, por aquí nos verán seguido”, aseveró la candidata.

“Yo, como ciudadana conozco las necesidades, he pasado buenas y malas rachas, y con apoyo he salido adelante, por eso mismo, estaré pendiente de ustedes, de apoyarlos en sus necesidades y de lograr que juntos salgamos adelante”, finalizó.