MOTUL, Yuc., miércoles 20/06/18.- Una patrulla de la Policía Municipal de Dzidzantún, por no respetar una señal de alto, chocó un motociclista en Motul, quien afortunadamente sólo tuvo golpes menores.

Ayer martes, a las 13:55 horas, un sujeto con la playera de la policía municipal de Dzidzantún, identificado como Roger Gabriel Martínez Castillo (a) “Chito Pato”, conducía de Norte a Sur sobre la calle 32 a bordo de un auto Nissan, modelo Tsuru, habilitado como patrulla de su municipio con número económico 1042.

Por circular distraído, con una dama de esta población, al llegar al cruce con la calle 35, “Chito Pato” no respetó la señal de alto, de modo que al cruzar chocó al motociclista, Juan Manuel Bastó Dzul  que venía con preferencia a la circulación a bordo de su moto, con placas de circulación 9HA6.

Avisados por vecinos, policías municipales y paramédicos llegaron al lugar, pero por fortuna el joven solo presento golpes y raspaduras que no ponían en riesgo su vida; en el mismo lugar del accidente ambas partes llegaron a un acuerdo, al ver que la patrulla policiaca carecía de seguro.

Testigos del accidente informaron que el chofer de la patrulla de Dzidzantún venía acompañado de una dama de Motul, quien luego del choque se retiró del lugar a bordo de un mototaxi.