MÉRIDA, Yuc., jueves 21/06/18.- Vida Gómez Herrera, candidata del PRI a diputada por el segundo distrito de Mérida, afirmó que “Al otorgarme su voto, los vecinos darán el primer paso para hacer de su entorno el que desean, porque estarán poniendo en marcha las propuestas que juntos definimos y plasmamos en el documento Las Tres de Vida”.

La aspirante a diputada expuso que tras haber recorrido 250 kilómetros y visitado a alrededor de 17 mil personas, considera que ha hecho un buen trabajo escuchando a los vecinos y concentrando sus peticiones más recurrentes, “para poder trabajar sobre algo concreto y dar resultados”, señaló.

El señor Mauricio Hernández, a quien encontró en la colonia Pensiones, explicó que escuchó sus propuestas sobre seguridad y le pareció “son muy buenas, porque van a hacer que no se pierda la tranquilidad que tenemos”.

Don Mauricio le contó que es jubilado y que, al igual que su esposa, algo de lo que más valora es la paz que se vive en Yucatán y quieren que se mantenga, por lo que le parece una gran idea que lleguen al distrito cámaras de video vigilancia, porque así los vecinos vigilarán mejor sus colonias.

Vida Gómez indicó que el señor Hernández se refirió a la propuesta de que en el Congreso va a autorizar el presupuesto para la compra de las 40 mil videocámaras, que es un compromiso del candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero. Asimismo, recalcó que gestionará que el segundo distrito cuente con la parte que les corresponde de esos equipos.

La candidata también se encontró en el parque Las Américas a la señora Laura Montiel, quien la felicitó porque la ha visto andar por las calles y platicar con los vecinos, como lo hizo con ella, acerca de los problemas que enfrentan.

La señora Laura afirmó que ella y algunos conocidos consideran que Vida merece tener la confianza de que va a trabajar por el bien del distrito, asimismo, aseguró que votará por ella porque “va a ayudar a que haya más policías y tener un mayor número de ellos hará que acudan más pronto cuando se les necesita”.

Finalmente, Vida Gómez agradeció a Doña Laura su confianza y subrayó que “Gracias a su voto será posible que lleve a cabo la aprobación del presupuesto para hacer realidad la propuesta del candidato a gobernador Mauricio Sahuí Rivero, de crear 2 mil plazas más para policías, fiscales y peritos investigadores”.