Mérida, Yucatán 21 de junio de 2018.- El candidato a diputado local del lll distrito, Efraín Aguilar Góngora inició su cierre de campaña con una caravana donde más de 20 vehículos se llenaron de simpatizantes, otros más se fueron uniendo y lo acompañaron durante su recorrido en ciudad Caucel.

Desde un vehículo Aguilar Góngora saludó a la gente que salía de sus hogares al escuchar el sonido de la música, y los invitó a unirse a la caravana. El recorrido terminó en un camellón en cd. Caucel, ahí se reunió con Mauricio Sahuí Rivero, candidato a la gubernatura del Estado, Víctor Caballero, candidato a presidente municipal, Verónica Camino, candidata a Senadora de la República, y Crescencio Rejón, candidato a diputado Federal por el lll distrito.

“Ya estamos 10 días de elegir que es lo mejor que queremos para nuestro distrito y para el Estado, el 1 de julio quiero que salgan a votar y voten por nosotros que somos sus candidatos que nos hemos comprometido con ustedes y con sus familias” indicó Efraín Aguilar.

En medio de aplausos y porras para Efraín continuó diciendo que le den la confianza, que voten con la razón, “nosotros no improvisaremos por su bienestar, les traemos propuestas muy claras y concretas para construir una Mérida mejor”, finalizó.

Al termino del evento los jóvenes simpatizantes del candidato se pusieron a bailar al ritmo de las canciones del conocido grupo “El BOOM”, y la gente se acercó para saludarlo y tomarse la foto con su futuro diputado y representante del lll distrito.