MÉRIDA, Yuc,. 21/06/18.- Las admiradoras de J. Balvin armaron tremenda revolución cuando Marcelino Fernández Vaca, director de Programación del Coliseo Yucatán, y Francisco Chávez, de ESPEN Espectáculos Peninsulares, confirmaron la llegada a Mérida del reguetonero colombiano.

–Lo esperamos con ansias, porque J. Balvin trae cosas nuevas, como el tema Equis que canta con Nicky Jam –indicó un grupo de jovencitas que hacía cola en el ADO para comprar sus boletos que ascienden a 2,200 pesos (Dance Floor VIP), 1,925 (Dance Floor Plantino) , 1,595 (Primer Nivel), 1,045 (Segundo Nivel Central) y 495 (Segundo Nivel Lateral).

Como anticipamos, el reguetonero e impulsor de la música urbana, criticado por la letra de “Bonita” llegará al Coliseo el 30 de agosto próximo como parte de la gira mundial Vibras Tour.

“Se pone caliente cuando escucha este perreo, y yo también me pongo caliente si la veo, ella es bien bonita, por ahí tan sólita, con esa cinturita, bailándome cerquita”, cantaban las jovencitas, quienes sin ningún sonrojo  comentaron que esperan que J. Balvin las agarre a besos y ponga sus manos en sus caderas, parte de las letras del tema Equis que interpreta a dúa con Nicky Jam.

Por su parte, los organizadores aseguraron que en el concierto del 30 de agosto el cantante colombiano ofrecerá  un espectáculo renovado, “con sus temas nuevas y súper producción que incluirá pantallas LED, cambios de vestuario y bailarines”.

Finalmente comentaron que los boletos se venden en Campeche y Quintana Roo, “para que toda la Península vibre con los éxitos de J. Balvin, quien tiene en su haber 76 premios internacionales, como dos Grammys Latinos, un Récord Guinness, seis Billboard Latino y el galardón Herencia Hispana”.

 

MARTHA LÓPEZ