VALLADOLID,Yuc,. 21/06/18.- Victoria Can Mazún, de 39 años de edad y con ocho meses de embarazo, resultó con golpes contusos tras el choque del taxi en el que iba como pasajera contra otro auto, ayer en la calle 41 con 36.

Sin embargo, el accidente no puso en riesgo la vida del bebé ni de la mujer.

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar de los hechos, un vehículo de alquiler, conducido por Miguel Herrera Cen, circulaba en la calle 41 con preferencia, pero al llegar al crucero de la 36 de repente le salió al paso un auto tipo Spark, conducido por Miguel Flores Ramírez, quien al parecer no respetó el disco del alto y el taxista no pudo evitar el impacto.

En la parte trasera del taxi viajaba Victoria Can, quien aseguró que se golpeó la cabeza y otras partes, de modo que fue valorada por paramédicos de la SSP, quienes la trasladaron al Hospital General, en donde se reportó que el bebé no resultó con daño alguno.

No obstante, la mujer tuvo una crisis nerviosa. Según dijo, le preocupaba que su familia, que vive en Chemax, no esté enterada del hecho, incluso señaló que su esposo trabajaba por el rumbo de Cobá, Quintan Roo.

Señaló que precisamente vino a Valladolid para que le hagan un ultrasonido para ver el estado del bebé.

El conductor del Spark alegó que no era culpable del hecho. Ambos conductores fueron llevados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades y los vehículos también fueron asegurados por los oficiales.

Flores Ramírez dijo ser de Ciudad de México. Estaba acompañado de su pareja, cuyo nombre no fue proporcionado.

 

DIARIO DE YUCATÁN