BACA, Yuc., viernes 22/06/18.-   Luego de 38 horas y sin dar alguna explicación, la joven madre de familia Mayra Rosalía Chávez Chim, de 22 años de edad, regresó a su casa ayer jueves en la noche, luego de pasar todo ese tiempo con su “xum”, según dicen muchas personas esta comunidad.

“Es la segunda vez que  lo hace, pero la vez anterior volvió el mismo día que se fue”, indicaron varias personas, al referirse al escape de Mayra Rosalía, a quien no le importó abandonar a su hijo en el kínder.

En el Facebook una mujer le puso que dijera en dónde y con quién estuvo, ya que muchas persona se preocuparon y en correspondencia ella (Mayra) debería decir que hizo el tiempo en que se desapareció.

Como publicamos, el miércoles 20, familiares informaron que Mayra Rosalía había dejado a su hijo en el prescolar, y que luego abordó un taxi para viajar a la ciudad de Motul a realizar un pago, pero pasaron las horas y la mujer no regresó. La familia cada hora que pasaba, pensaba en alguna desgracia.

Se cree, que gracias a la sociedad de Facebook que compartía su foto con la leyenda de su desaparición, la mujer tomó conciencia y ayer jueves a 22:00 horas apareció de nuevo en su hogar sin dar explicaciones, pero en realidad habría vuelto luego de casi tres días de “luna de miel”.

Familiares de la joven indicaron que la joven decidió reservar su paradero de estos días.

Vecinos y familiares indicaron que esta es la segunda vez que la madre abandona a su hijo en un colegio para irse a “pagar” , la primera vez sucedió hace unos meses, pero esa vez sólo desapareció 14 horas.

Hoy la mujer ahora es criticada en su población ya que la señala de abandonar a su hijo por irse con otro hombre.