MÉRIDA, Yuc., viernes 22/06/18.-El imprudente conductor de un auto Dodge, modelo Neón atravesó de manera irresponsable la segunda vía de Circuito Colonias, en la colonia Unidad Morelos Oriente.

El accidente ocurrió cuando el Neón, de color plateado y con placas ZAE-377-A circulaba sobre la calle 85, pero al llegar a Circuito Colonias hizo su alto y atravesó la primera vía de la avenida, pero al hacerlo con la segunda no se fijó que sobre ésta circulaba un Chevrolet Spark de color rojo, placas ZBT-315-B, el cual se estrelló contra el costado derecho del Dodge.

El Neon terminó con tremenda abolladura en la portezuela derecha, mientras que al Spark se le arruinó casi todo el frente.

Los conductores fueron atendidos por paramédicos de la policía estatal, pero por fortuna no presentaron lesiones graves y solo fueron valorados. Peritos de la SSP llegaron al lugar para deslindar responsabilidades, y más tarde arribaron los representantes de las aseguradoras para llevar a buen término el problema.