MÉRIDA, Yuc,. 22/06/18.- Crescencio Gutiérrez González, candidato por el tercer distrito federal de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Nueva Alianza), estuvo escuchando a los habitantes de la  Colonia el Porvenir,  donde dialogó con comerciantes, profesionistas, padres de familia y estudiantes, a quienes les presentó sus propuestas de campaña, todas ellas en beneficio de la ciudadanía.

1105723

“Todos estos recorridos que hacemos en las colonias y comisarias nos ha permitido tener un estudio y diagnósticos de los principales problemas que aquejan al electorado del distrito, todo está anotado, de aquí partiremos para darles resultados”, aseguró el candidato.

Crescencio aseguró que será un diputado federal cercano a la gente, con transparencia y rendición de cuentas, “voy a proponer leyes funcionales, que sean en beneficio colectivo para los ciudadanos, estaremos dando resultados visibles; no solo ocuparemos un escritorio, vamos a trabajar duro para el distrito”, agregó.

Reiteró que aprovechará hasta el último día de la campañas para estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades, de igual agradeció el “empuje” que le está dando la gente desde el primer día de la campaña.

Por último invitó a los ciudadanos a salir a participar en la fiesta democrática del 1 de julio, “solo los candidatos de la coalición “Todos por México”, serán capaces de seguirle dando a Yucatán un nuevo rostro; juntos de la mano de los amigos Mauricio Sahuí Rivero, candidato a Gobernador de Yucatán y Víctor Caballero Durán, candidato a la alcaldía de Mérida, continuaremos fortaleciendo y enriqueciendo a nuestro estado”, concluyó.