TIZIMÍN, Yuc,. 22/06/18.- Se salvaron tres niños y la conductora de una moto, que por una falla mecánica se siguió de largo hasta chocar contra un camión repartidor de la Pepsi en la calle 42 entre 59, cerca del parque Los almendros.

Andrea C.O., de 24 años de edad se dirigía a llevar a sus dos hermanitos y su sobrino al prescolar Tierra Libertar.

La joven transitaba sobre la calle 42 a bordo de una motocicleta Islo, cuando llegó al cruce con la calle 59 el acelerador de la moto se atascó y causó que se pasara la señal de alto.

Al seguirse de largo, terminó impactándose en un vehículo kenworth de larefresquera la Pepsi, el cual era manejado por Alfredo C.C., de 39 años de edad, quien transitaba con preferencia de paso.

Tras la colisión, los ocupantes de la motocicleta terminaron cayendo al suelo presentando heridas en el cuerpo, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron a los afectados al Hospital San Carlos para que reciban atención médica.

Agentes de la Policía abanderaron la zona , posteriormente llegaron los peritos quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que ambos vehículos fueran trasladados a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

 

REPORTEROS HOY