MÉRIDA, Yuc,. 23/06/18.- “Estamos listos para hacer historia” no solo fue una frase que podía leerse en el enorme letrero que sirvió de fondo para el escenario; fue el sentir de toda la gente en el gran baile que la candidata a diputada local por el V distrito, Linett Escoffié Ramírez, ofreció a los vecinos de la colonia Los Reyes que la apoyaron durante toda su campaña.

En un ambiente de fiesta amenizada por la alegre música de los grupos “Sabor Caribeño” y “Estampida Musical”, la candidata del PRI –visiblemente emocionada- agradeció a todos por acompañarla en esta bonita convivencia familiar, al tiempo que aseguró: “Llegamos a la recta final muy contentos porque sabemos que vamos a dar los mejores resultados este primero de julio. Ya caminamos las 65 colonias; ya las recorrimos con ustedes, que siempre me acompañaron, bajo el sol y bajo la lluvia, y no hay forma de agradecerles todo lo que han hecho por nosotros, y por eso vamos a recuperar este V distrito, para que tengan ustedes a una amiga diputada y a una aliada en el Congreso del estado.”

“Quiero que sepan que en todas las voces que escuché, en todas las historias que me compartieron durante este tiempo y en todas las casas que visité hay un mismo deseo y anhelo: el del cambio, tener a un diputado cercano, que regrese; y ese cambio con Linett Escoffié ¡ya llegó!” – afirmó desde el parque de esta colonia.

“Hoy les pido a todos su voto de confianza para poder seguirles sirviendo, para poder cumplirles, para traer esa prosperidad a esta colonia Los Reyes a partir del primero de julio. –agregó- Me da mucho gusto saber que durante este recorrido ustedes conocen el buen trabajo que ha venido realizando el gobierno del estado, que tiene buenos programas como “Bienestar Escolar” y “Bienestar Digital” y que han dado muy buenos resultados aquí en la colonia Los Reyes. Eso lo ha hecho un gobierno emanado del PRI; por eso lo importante es que este primero de julio salgamos a defender el voto para que Mauricio Sahuí sea nuestro futuro gobernador.”

“También me han comentado el tema de los parques abandonados, que algunos de ellos se hicieron ya hace más de 50 años y la arena sigue siendo la misma. Me han dicho que a las calles les hace falta iluminación; que las banquetas –si es que las hay- están destrozadas, que la recolección de basura no pasa; pero eso, amigos, le corresponde al ayuntamiento. Por eso es importante que en estas elecciones salgamos a votar por Víctor Caballero, para que él también sea nuestro presidente municipal.” –destacó.

“Y yo, Linett Escoffié, refrendo mi compromiso de seguir siendo una candidata y una futura diputada cercana a todos ustedes; vamos a seguir recorriendo las colonias, vamos a seguir tocando las puertas, van a tener a una amiga en el congreso que lo va a dar todo, todo por ustedes. Cuento con su apoyo y ustedes cuentan con Linett Escoffié para que juntos construyamos el mejor capítulo, la mejor versión de esta colonia Los Reyes” –finalizó la joven candidata priista, entre los aplausos y el cálido recibimiento de todos los vecinos.