CHIKINDZONOT, Yuc., domingo 23/06/18. La militancia refrendó su compromiso en Chikindzonot para llevar al triunfo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en una alegre ceremonia de cierre de campaña.

Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I, reconoció el gran trabajo que se ha realizado, con alegría, entusiasmo, pero sobre todo, con mucho compromiso para generar ideas y propuestas que se integraron al plan de trabajo.

“Con ustedes, de la mano, llegaremos al Congreso de la Unión, desde donde enfocaremos nuestra energía y esfuerzo para atraer más recursos a Yucatán, desde el Presupuesto de Egresos de la Federación y, por supuesto, otros que sean producto de la gestión que realicemos en coordinación con el próximo gobernador y los presidentes municipales”, manifestó.

“Ustedes son la parte más importante de esta campaña, ustedes son los que permiten que nuestras propuestas las conozcan más personas, por eso hoy hago este compromiso de regresar, voy a ser un diputado que regrese a cumplir sus compromisos”, aseguró.

Vidal Peniche convocó a los presentes a seguir trabajando muy duro para que la victoria sea contundente y no haya duda de que el PRI es el mejor partido para gobernar.

Por su parte, el candidato a presidente municipal, José Domingo Chan Chuc, reiteró su compromiso de que trabajar de la mano con las próximas autoridades para que Chikindzonot continúe creciendo y la gente tenga acceso a mejores oportunidades para salir adelante.

“Amigas y amigos ustedes saben que somos personas de palabra y vamos a cumplir, por eso les pedimos su confianza para que el próximo 1 de julio nos elijan como sus próximas autoridades”, expresó.