MÉRIDA, Yuc., domingo 24/06/18.-  El descuidado chófer de un auto Volkswagen, modelo Gol, ocasionó ayer sábado una carambola, ya que se estampó en la parte trasera de un autobús de pasajes de la empresa Oriente y al Gol lo chocó un Chevrolet Aveo.

Este accidente ocurrió en el retén ubicado debajo del puente de la Mérida-Chetumal, a la altura del kilómetro 15, cuando el chófer del autobús bajó la velocidad, pero el conductor del Gol rojo, placas A-210-TMT del Estado de Quintana Roo, en el que viajaban dos parejas de turistas, no lo vio y se estrelló contra el camión de pasaje.

Los turistas resultaron con golpes y fueron valorados por paramédicos de la ambulancia Y-14 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero ninguno ameritó traslado al nosocomio.

A su vez, el Gol fue chocado por alcance por un Aveo, también de color rojo, placas 63-44-RZ, que presentó daños sólo en la parte delantera; el auto de los turistas acabó con averías tanto en el frente como la parte posterior.

Al autobús de la línea de Oriente, con número económico V-5879 y placas 539-HZ-2 de México, se le rompió la defensa trasera.