TIZIMÍN, Yuc., domingo 24/06/18.-  La falta de precaución de Victoriano N.B. de 57 años de edad, ocasionó un choque vespertino, ayer sábado, en la calle 51 entre 70, frente al campo de La aviación, pues se voló un alto y lo chocaron por una camioneta Chrysler, modelo Voager.

El accidente ocurrió cuando Victoriano transitaba sobre la calle 70 en un vehículo Volkswagen, modelo Pointer, de color rojo, ya que se “voló” el alto de disco del cruce con la calle 51 y fue chocado por una Voyager de color gris.

Debido al fuerte impacto, el Pointer se estrelló contra el muro del campo de sóftbol. Agentes de la Policía municipal llegaron al lugar y abanderaron la zona; posteriormente llegó al lugar la ambulancia de la Cruz Roja, al mando del Paramédico Edwin Chulin para valorar a los heridos, y se determinó que no ameritaban ser trasladados a un hospital.

Más tarde llegaron peritos de la corporación quienes tomaron datos de ocurrido y ordenaron que ambos vehículos y conductores sean trasladados a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.