MOTUL, Yuc., lunes 25/06/18.- El candidato priista y miembro de la asociación “Motul a caballo”, Roger Aguilar, participó en la primera cabalgata organizada por el ayuntamiento de Motul, en la que participaron unos 200 jinetes de varios municipios.

El recorrido dio inicio a las 10:00 de la mañana en la comisaría motuleña de Kancabchén, de donde partieron para Ucí y finalmente llegaron al local de tabladeros en Motul.

Durante el recorrido realizado ayer domingo, el jinete y candidato a la presidencia de Motul, Roger Aguilar Arroyo, convivio con sus amigos los cuales intercambiaron consejos y anécdotas de cabalgatas anteriores.

En el trayecto destacó la gran cantidad de gente que desde sus casas saludaba y le pedía la foto del recuerdo al abanderado priista, ya que entre los habitantes

motuleños coinciden en señalar a Roger Aguilar, como el próximo presidente municipal de Motul.

A pregunta del porque su participación en la cabalgata “Motul a Caballo”, Roger Aguilar, amablemente respondió que él se considera un hombre de campo, ranchero, que siempre le ha gustado montar a caballo, motivo por el cual conoce a todos los jinetes que participaron.

“Me encantó convivir con mis amigos de la infancia y con amigos que me enseñaron a montar caballo cuando apenas era un niño, pero lo que más me agradó fue convivir con mi hijo, Emiliano, en algo que a los dos nos emociona”.(grilloporteno.com)