Mérida, Yucatán, a 25 de junio de 2018. – “Construyamos juntos un mejor futuro para el cuarto distrito, vamos a trabajar de la mano para el bienestar de nuestras familias, mi compromiso es con ustedes, este 1 de julio demos el último esfuerzo para llegar al Congreso del Estado y realizar nuestros proyectos”, destacó Paola Mujica Quiroz.

La candidata a diputada local por el IV Distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México, animó a los habitantes de la zona norte y oriente de Mérida para que el próximo domingo acudan juntos con sus familiares, amigos y vecinos a votar.

“Ya nos falta poco para la victoria, tenemos que votar por nuestro proyecto porque es el resultado de las caminatas, pláticas y reuniones que tuvimos durante estos tres meses de campaña, en la que nos abrieron la puerta de sus casas para conocerme y escuché cuáles son sus necesidades, sus problemas y con ellos resultaron propuestas reales”, dijo la joven abogada.

La abanderada priista recordó que sólo faltan cinco días para la elección, “tenemos que echar andar el proyecto que realizamos juntos y eso puede ser con su voto en las urnas este 1 de julio, voy a ser la diputada de la familia, para modernizar la ley desde el Congreso del Estado, para que haya más transparencia, para poder mejorar el transporte público, que haya una pensión médica para las jefas madres de familia y que todos los emprendedores tengan ese ‘empujoncito’ que necesitan para crear su propia empresa”, subrayó.

Agregó que en equipo podrán cambiar la historia del distrito IV, “ustedes son la clave de este equipo que nos llevará al triunfo, y juntos haremos de nuestras colonias, fraccionamientos y comisarías un mejor lugar para el desarrollo de nuestras familias”.