Mérida, Yucatán, a 25 de Junio de 2018.- La tarde de ayer ante más de ciento veinte mil personas, nuestro futuro gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero realizó el cierre de su campaña, en el que estuvo acompañado por Mary Tony Gasque López y demás candidatos.

La candidata a diputada federal por el IV distrito, de la coalición “Todos por México”, Mary Tony Gasque López, acompañó al candidato a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero a su cierre de campaña.

“Al igual que él, yo estoy comprometida con toda mi gente, porque quiero hacer cosas para ayudarlos con sus necesidades y para que tengan una mejor calidad de vida, esa calidad de vida que todo ciudadano merece”, afirmó.

“Estoy segura que teniendo al frente de Yucatán a Mauricio Sahuí como gobernador, continuaremos por el buen rumbo que llevamos ahora y estaremos hasta mejor”, aseguró Gasque López.

El evento realizado en Xmatkuil estuvo abarrotado de gente, las muestras de cariño hacia los candidatos no se hicieron esperar, la gente estuvo acompañándolos durante todo momento.

“Este 1º de Julio tenemos que salir a votar, y tenemos que analizar muy bien nuestro voto, no puede ser un voto de venganza, tiene que ser un voto inteligente, un voto para los candidatos que de verdad queremos que en Mérida haya un cambio, y no solo un cambio sino que la ciudad tenga un rumbo; si ustedes me dan su confianza, tengan la certeza de que no les voy a fallar, voy a trabajar todo los días a favor de su bienestar”, finalizó.