MÉRIDA, Yuc., lunes 25/06/18.- A dos días de concluir las campañas electorales, José Elías Lixa Abimerhi, candidato a diputado federal por el distrito 4 de la coalición Por México Al Frente (PAN-PRD-MC) aseguró que el resultado del proceso electoral no será únicamente el triunfo en las urnas, sino el tener una agenda legislativa integrada con propuestas de los meridanos, en temas que en verdad les son importantes.

“Hemos integrado de la mano de los ciudadanos una agenda clara y audaz, que buscará la revisión de las leyes en materia penal, fiscal, laboral, anticorrupción y electoral, entre otras. Nuestro proyecto es sólido porque es producto de la preparación y la construcción con la sociedad, estamos listos para encabezar una nueva representación para Mérida y todo Yucatán” afirmó.

El panista se dijo satisfecho por el balance final que ha tenido su trabajo en la demarcación pues desde el principio indicó que sería un movimiento limpio, alegre y propositivo, que busque permanentemente el diálogo y se haga fuerte con la gente, logrando cumplir con dichos propósitos en todo momento.

“Hemos logrado sumar voluntades con mucho entusiasmo, con respeto y apertura, planteamos un proyecto serio y estamos seguros que el próximo 1 de julio lograremos ganar con la confianza del distrito 4”.

Lixa Abimerhi concluyó señalando que ahora que concluyen las campañas, lo más importante es que los ciudadanos salgan a votar de manera libre y sin presiones, pensando en lo que es mejor para nuestra comunidad.