TZUCACAB, Yuc,. 24/06/18.- Automovilistas manifestaron su molestia debido a un bache en un paso peatonal ubicado en la calle 31 con 23 en el que sobresalen puntas de varillas, las cuales dañan los vehículos.

Señalan que el hoyanco no se ve y solo se percatan de él hasta que se siente el golpe y los autos son los más afectados porque están bajos.

Los quejosos señalan que este paso peatonal se encuentra sobre una carretera principal muy transitada de día y de noche.

Automovilista como Sergio Chan dicen que este bache es un serio peligro ya que al caer las llantas de los autos se golpean con el piso, pero lo peor son las varillas, que ponchan las llantas.

“Pedimos que las autoridades municipales le den una solución definitiva a este problema, ya que hace menos de un año se le hizo un remedio al desperfecto en el paso peatonal, pero ahora está peor”.

Comentan que otro paso peatonal dañado se encuentra en la calle 31 con 28 del Centro, donde también ya aparecen las mallas y las varillas, pero en este caso los más afectados son los peatones.

 

DIARIO DE YUCATÁN