CANCÚN, Q. Roo,. 25/06/18.- Una mujer embarazada resultó herida de bala en un presunto intento de ejecución la noche de este sábado en la Manzana 66 de la Región 91, sobre la avenida Francisco I. Madero, conocida como la Ruta 4 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, la pareja de la víctima relató que dos personas a bordo de una motocicleta los venían persiguiendo sobre la Avenida Francisco I. Madero hasta que les dieron alcance para dispararles en varias ocasiones.

La mujer, identificada como Valeria B. C., de 26 años, y con avanzado estado de gestación, resultó lesionada por los disparos, por lo que fue llevada de emergencia e ingresada al área de choque del IMSS de ginecobstetricia para su atención médica.

La mujer presentaba tres heridas en la pierna, pero una de ellas impactó una arteria vital, lo cual provocó que perdiera mucha sangre,

En el lugar se levantaron al menos 21 casquillos percutidos calibre 9 mm.

Policías Ministeriales entrevistaron con testigos que pudieran dar características de los agresores. Cerca del lugar se localizan cámaras de seguridad, las cuales se pretenden utilizar algunas imágenes para dar con el paradero

 

NOTICARIBE