MOTUL, Yuc., lunes 25/06/18.- Ganamos la campaña, pues no sólo lo dicen las encuestas, lo dicen las miles de personas que están reunidas esta noche, afirmó Roger Aguilar Arroyo.

“Gracias amigos por venir a demostrarme que no estoy solo; por venir a enseñarme que los amigos nos apoyamos sin importar las inclemencias del tiempo; logramos construir un Motul unido, de simpatizantes que vinieron por su propia cuenta, y eso me hace sentir orgulloso”, precisó el abanderado tricolor en su cierre de campaña realizado el sábado pasado.

A pesar de una fuerte lluvia, poco a poco llegaron las primeras personas y cuando todos pensaban que el evento se suspendería el local ya estaba lleno.

Roger Aguilar Arroyo arribó al lugar acompañado de su familia y de los candidatos a diputados, Lila Frías y María Ester Alonzo, quienes fueron recibidos con muestras de afecto.

En su turno al micrófono, Aguilar Arroyo dijo que representa a un nuevo PRI, un PRI que ya no está dirigido por seudopolíticos, un PRI de personas que nunca han vivido del pueblo, de personas que quieren trabajar para un bien común, y si alguien de aquí de los candidatos a regidores presentes piensa que solo calentará bancas o que ganará un sueldo a base de no hacer nada, está equivocado y puede irse despidiendo, porque solo personas trabajadores y honestas aceptare en mi administración.

En su discurso, Roger Aguilar habló de sus propuestas y obligaciones; contó anécdotas vividas a lo largo de la campaña y como resolver problemas dentro la comunidad, pero uno de los momentos que prendió la noche, fue cuando el abanderado priista presentó a su esposa e hijos, agradeció y recalcó que no hubo ningún día que su esposa no caminara de su lado, escuchando las necesidades de la gente.

“Mi esposa está lista para ser la próxima presidenta del DIF municipal, ya que sabe como hacer frente a los problemas de la gente”, precisó el “Zorro”.

Finalmente, Roger Aguilar agradeció a los asistentes las muestras de cariño y por haber permanecido pese a las inclemencias del tiempo.

Agradeció más a las personas que le enviaron cientos de mensajes diciéndole que no asistieron por el mal tiempo.

“Están los que tienen que estar y los que no asistieron los espero el 1 de julio para consumar la victoria de Motul”, finalizó el candidato tricolor.