IZAMAL, Yuc., martes 26/06/18.– A un día de finalizar la campaña, Warnel May Escobar, candidato del PRI a diputad local por el IX Distrito está cansado, pero muy contento, porque en casi 90 días visitó a cinco veces las cabeceras de los 22 municipios de la demarcación electoral.  

El candidato del PRI a diputado local terminó a tambor batiente esta campaña, con cierres en varios lugares, en donde los ciudadanos le refrendaron su apoyo, indicó un integrante del equipo del alcalde con licencia de este Pueblo Mágico.

“Lo dijo y lo cumplió: No paró y recorrió las cabeceras y las comisarías del Distrito XV; lo conocemos bien y es un apasionado de hacer campaña y estar cerca de la gente, ya lo hizo como alcalde”, precisó el entrevistado.

Este distrito electoral tiene 22 municipios y 40 comisarías y Warnel visitó a cinco veces las cabeceras municipales y varias veces las comisarías más grandes, en una campaña que fue desgastante y cansada, “pero que este domingo 1 de julio veré recompensado con el triunfo, afirmó el candidato tricolor.

Este arroz ya se coció y sólo falta esperar a que el domingo los ciudadanos confirmen el apoyo que le darán a Warnel, para que lo conviertan en el diputado local de este distrito, finalizó el entrevistado.