PROGRESO, Yuc., martes 26/06/18.– Ayer lunes, María Ester Alonzo Morales, candidata a diputada federal de la alianza PRI-PVEM-PANAL realizó la última caminata de la campaña en este puerto, en la que recibieron muchas muestras de apoyo.

Acompañada de Carmen Ordaz  Martínez y de Lila Frías Castillo, candidata a la alcaldía y a diputada local del IX Distrito, respectivamente, caminaron varias calles en un ambiente de alegría y de entusiasmo, confiadas en obtener la victoria este 1 de julio.

Mientras caminaba, ingeniosas porras se dejaban escuchar de boca de sus acompañantes: “Lila, Carmita y María Ester, a este trío nadie las podrá vencer”; “No me callo, no me callo, Carmita, Lila y María Ester son mi gallo”.

Al finalizar de la caminata, María Ester les agradeció a todas las personas que desde un principio caminaron a su lado y que las han apoyado en cada paso que dieron.

Luego, la ex alcaldesa de Progreso fue al municipio de Baca, en donde Marisol Pech Basto, candidata a la alcaldía cerró su campaña, y se prepara para convertirse en la primera alcaldesa de Baca.