MOTUL, Yuc,. 26/06/18.- Un mototaxista no respetó la señal de alto y su unidad impactó contra una motocicleta cuyo conductor venía con preferencia, con saldo de dos lesionados, uno de ellos con fractura.

El accidente se registró anteayer domingo, a las 6:50 de la tarde, en la calle 26 con 37, cuando Abdiel Darío Canul Chi, de 36 años de edad, conducía un mototaxi marca Italika, color rojo, de Poniente a Oriente, en la calle 37 y al llegar a la esquina de la 26, no respetó la señal de alto.

La motocicleta de la marca Yamaha, YBR 125cc, color blanco, era conducida de Norte a Sur por Juan Carlos Canul Tec, de 22 años y oriundo de la comisaría de San Pedro Cámara. Canul Tec llevaba como acompañante a Silvia María Balam Canul, de 27 años.

Tras no respetar la señal de alto, el mototaxista salió intempestivamente y ocupó el carril contrario y chocó con la moto.

Lesiones

Silvia Balam resultó policontundida y Canul Tec sufrió fractura de radio en la extremidad superior izquierda. Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal, quienes los trasladaron al hospital del IMSS de esta ciudad.

La Policía Municipal puso a disposición de la Agencia de la Fiscalía General del Estado al conductor del mototaxi.

 

DIARIO DE YUCATÁN