DZIDZANTÚN, Yuc., miércoles 27/06/18.- Ante el descontento de personas quienes no recibieron el apoyo prometido por el alcalde Raúl Torres Faisal, ahora trata de engañar de nuevo a la gente de nuevo, en su afán de quererse reelegir.

Ante el descontento de varios de sus simpatizantes, a quienes les prometió viviendas, techos o pisos, dijeron que no irían al cierre de campaña del panista, que a lo largo de casi tres años destacó por escándalos, abuso de poder, corrupción y prepotencia.

Sin embargo, la profesora Mirza Jiménez Escamilla, actual secretaria particular del alcalde, quien de igual manera es candidata  a regidora en la nueva campaña del alcalde, realiza llamadas telefónicas la gente molesta y les pregunta qué pidieron de apoyo, para que les cumpla el alcalde, como una forma de condicionar y coaccionar el voto.

En este municipio circula un audio de 27 segundos, en el que se puede escuchar la voz de la profesora cuando le recuerda a una persona que va a retornar la lista para “trabajarla”.

Esta acción ha provocado mayor molestia entre sus simpatizantes del PAN, pues los supuestos apoyos que consisten en techos, sólo serán entregados para aquellas personas indecisas en su voto y que pertenecen a otro partido político.