MÉRIDA, Yuc., miércoles 27/06/18.- “Hicimos recorridos desde el primer día y continuaremos en eventos hasta este miércoles en la noche, para agotar los últimos minutos de campaña en los que podemos saludar y compartir nuestras propuestas, indicó Tony González, candidato del PAN a diputado local por el IX Distrito.

El candidato a diputado del PAN y Movimiento Ciudadano se mostró activo y con agenda llena los 90 días de campaña, en los que se le vio recorrer comisarías, encabezar caminatas, participar en mítines y caravanas, así como estar en reuniones con jóvenes deportistas, adultos mayores , sindicatos y ejidatarios de diferentes municipios, indicó un integrante del equipo del abanderado.

“Estuvimos en la calle y estamos satisfechos de haber acompañado a los candidatos a alcaldes de este distrito así como a los candidatos a senadores Raúl Paz y Ana Rosa; a Musu (Manuel Argáez, candidato a diputado federal por el Distrito I, y por supuesto a Mauricio Vila”, indicó a su vez Tony González.

El alcalde de Temax con licencia afirmó que realizó una campaña respetuosa y de propuesta, en la que casa por casa y de frente a los yucatecos presentó lo que se puede hacer desde el Congreso del Estado y estoy seguro que la gente votará por mi esté domingo “, indicó Tony González.

Finalmente, afirmó que recorrió más de dos veces cada municipio de su distrito y cerró fuerte en las principales cabeceras: Izamal, Tixkokob, Buctzotz y Temax.